El Ontinyent pierde la chispa ante el Atlético Baleares (2-1) en una semana para olvidar

Imágenes de GuiemSports


El Ontinyent volvió a conocer la derrota en liga por segunda vez lejos de su estadio ante el Atlético Baleares, en el  partido correspondiente a la jornada 9.

Un sólido Atlético Baleares buscaba su segunda victoria consecutiva en casa ante un Ontinyent que venia de disputar el partido de copa en Melilla y con muchas variaciones en su once pero a la vez con ganas de resarcirse de su racha de tres partidos sin ganar
Tras unos minutos de tanteo, una falta a Canario al borde del área cuando entraba como extremo izquierdo por la línea de fondo le dio la primera ocasión al Baleares.

Oportunidad que aprovechó Vallori para cabecear al fondo de la red y poner en ventaja a los mallorquines (1-0). Es el primer gol del veterano defensa esta temporada.

Tres minutos después pudo marcar el Baleares en una contra de kike por la derecha con centro que cabeceó Nuha y rechazó un defensa. Un minuto después, la primera incursión de Samuel acabó con parada de Craviotto. El Baleares podía tener sentenciado el duelo antes del minuto 15.
Un cabezazo de Clausí precedió a otro de David Torres que hizo intervenir a Klaus. El alemán evitó el empate, pero el susto encogió al Baleares y envalentonó al Ontinyent.

Un claro penalti a Nuha, que ya había regateado al portero, no señalado por el árbitro encendió a la grada y reactivado al Baleares, que se hizo de nuevo con el partido en los últimos diez minutos de la primera mitad. Craviotto evitó que Samuel marcara en una jugada individual del británico. Los de Mandiola se merecían haber sellado una amplia victoria antes del descanso.
Tras el intermedio, el Ontinyent salió con más intención ofensiva. Pero sin ideas para doblegar a un Baleares sólido, ordenado y con la hoja de ruta muy clara. Sin sufrir en exceso atrás, Canario y Samuel se encargaron de poner en dificultades a la defensa visitante.
Samuel marcó el 2-0 con un disparo raso en el minuto 64 y el duelo parecía sentenciado, pero el árbitro señaló un penalti de Nuha a Julen y David Torres fue el encargado de anotar el único gol para los de Mullor (2-1) con 20 minutos por delante el Ontinyent lo intentó con la entrada al terreno de juego del debutante Chorques y Mepomocemo pero finalmente no pudieron puntuar en el campo de los blanquiazules.

Alineaciones del Partido (Imagen del Ontinyent CF)


Comentarios