Victoria del Ontinyent ante el Espanyol B (0-1) en un partido Defensivamente perfecto

Imágenes de la web del RCD Espanyol 


El gol de José Antonio Soler en la Ciutat Esportiva Dani Jarque valió algo más que tres puntos para un Ontinyent que necesitaba un triunfo de este calibre para reforzar su confianza de cara a un decisivo tramo de competición en el que pueden definirse los objetivos de la temporada.


Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se fueron al vestuario con un resultado de 0-0.

Tras el descanso, el Ontinyent se adelantó en el marcador gracias al gol de Soler en el minuto 54 e impuso el 0 a 1, concluyendo así el partido.

El conjunto blanquinegro volvió a sonreír ante el Espanyol B, equipo que no perdía en su feudo desde mayo de 2017, después de mes y medio sin ganar. Y es que el Ontinyent cayó en una mala dinámica de resultados tras vencer en la Nova Creu Alta contra el Sabadell (0-2) el pasado 23 de septiembre.


Con el triunfo frente al filial espanyolista, el Ontinyent se aleja de las posiciones de descenso e iguala los números que tenía la temporada anterior tras la jornada 12 cuando contaba, como ahora, con 16 puntos en su casillero.

El cuadro que ahora vuelve a dirigir Vicente Parras ocupa en la actualidad la duodécima posición, a siete puntos de los puestos de 'play off' de ascenso a Segunda División aunque únicamente tres por encima de puestos de descenso a Tercera División.

Imagen del twitter del Ontinyent



Comentarios